Ayuso aparece en la final de Got Talent y el comentario más repetido en Twitter era obvio

Ayuso aparece en la final de Got Talent y el comentario más repetido en Twitter era obvio

"¿Alguien me puede explicar qué hace Ayuso en la final?"

La octava edición de Got Talent España llega a su fin. Desde las 22:00 horas, los 12 participantes de la final de uno de los programas más seguidos, en televisión y redes sociales, se disputarán un premio de 25.000 euros y 10.000 euros más en una beca de formación.

Así que toca enfrentarse de nuevo a los juicios de Edurne, Risto Mejide, Dani Martínez y Paula Echevarría, aunque no tendrán que decidir el nombre del ganador de esta edición, algo que queda en manos de los espectadores del programa que presenta Santi Millán.

Será al final de la gala, que se emite en directo, cuando se conozca el resultado de la votación del público de Got Talent España, que verá pasar por el escenario del Nuevo Teatro Alcalá de Madrid a “rostros muy conocidos del mundo del espectáculo, la televisión y la política”, tal como avanzaba Mediaset este martes en un comunicado difundido a través de la web del programa

Uno de esos personajes ha sido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que ha subido al escenario después de la actuación del grupo Las Niñas de Lola, un grupo de flamenco formado únicamente por mujeres que han realizado en la final de Got Talent España un número con un mensaje que habla del respeto a los mayores y la fuerza de la palabra.

“Estoy totalmente emocionada porque la verdad es que todo lo que hacen, como entraña tanto sacrificio, tanto talento y tantos valores, es algo maravilloso y estoy muy orgullosa de todas ellas”, ha manifestado después de subir al escenario.

Dicho esto, Díaz Ayuso les ha invitado a la Puerta del Sol el 2 de mayo, Día de la Comunidad, para que actúen frente a los madrileños. “Antes de que sigáis triunfando y ya no os podamos alcanzar”, ha añadido.

La aparición de Isabel Díaz Ayuso en la final de Got Talent España, que también aparecerá en el especial de Navidad de MasterChef, ha sorprendido a la audiencia del programa que, muy activa en las rede sociales, ha criticado la intervención de la presidenta de la Comunidad de Madrid.
Más allá de lanzar la pregunta del papel que juega Isabel Díaz Ayuso en el programa, muchos han mostrado su indignación porque haya intervenido después de una actuación dedicada a la tercera edad y en la que se reclamaba respeto para a los mayores.
Estas son algunas de las reacciones que se pueden leer en Twitter: