Mónica García publica este vídeo de Ayuso de 2019 y le recuerda lo que ha pasado "desde entonces"

Mónica García publica este vídeo de Ayuso de 2019 y le recuerda lo que ha pasado "desde entonces"

Solo son cinco segundos, pero es bastante llamativo.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en una entrevista en 2019.TELEMADRID

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García, ha sorprendido a todos al compartir este domingo un vídeo de cinco segundos con las declaraciones que hizo la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en una entrevista en Telemadrid en 2019.

La dirigente madrileña cerró su ciclo de entrevistas electorales de mayo de 2019 en la cadena pública autonómica y dejó una frase que ha vuelto a las redes sociales este sábado.

Ayuso aseguró que, en caso de llegar a Sol, iba a “reducir las listas de espera, a reforzar la Atención Primaria y las urgencias”. “No me conformo”, señaló la, por aquel entonces, candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Unas palabras que contrastan con la situación actual en la que se encuentran las listas de espera, las urgencias y la Atención primaria en la región.

Mónica García ha recuperado las palabras de la líder del PP de Madrid durante la campaña electoral de 2019 y no ha dudado en recordarle lo que ha pasado en Madrid “desde entonces”.

“Esto es en 2019. Desde entonces, las listas de espera han aumentado un 42%, cerró las urgencias y tiene una huelga de atención primaria. La mentira y la soberbia como forma de hacer política”, ha señalado la portavoz de Más Madrid desde su cuenta oficial de Twitter.