Ayuso dice que su Gobierno "levanta hospitales" mientras "otros los boicotean" y la arma en Twitter

Ayuso dice que su Gobierno "levanta hospitales" mientras "otros los boicotean" y la arma en Twitter

"Es que hay que tener cara...".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha armado un gran revuelo en redes sociales tras defender que su Gobierno “levanta hospitales” mientras “otros los boicotean.

Durante su intervención en el Congreso Autonómico de las NNGG, la dirigente madrileña ha cargado contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asegurando que “piensa que todo se puede comprar con dinero”.

”‘Poderoso Don dinero’, que es la mentalidad de este Gobierno. Arruino, aplico la política de la subvención, acabo con la prosperidad y las ganas y luego llego con dinero e intento comprar a los ciudadanos”, ha añadido.

Ayuso ha defendido que desde el Partido Popular “somos del proyecto que levanta hospitales, mientras otros los boicotean”. “Nosotros somos el proyecto que crea las condiciones para que haya empleo y son ellos los que señalan a los empresarios”, ha justificado.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha señalado que siempre apostarán por “una comunidad de ciudadanos libres, iguales ante la ley y que van a tener a partir del mes de mayo para que esas profundas desigualdades se acaben”.

Unas palabras que han sido muy comentadas en redes sociales y que ha generado una gran indignación, criticando a Ayuso por construir hospitales y no contratar personal sanitario: