Berasategui sorprende al contar las relaciones sexuales en el último mes: "No es un chiste"

Berasategui sorprende al contar las relaciones sexuales en el último mes: "No es un chiste"

El cocinero visitó 'La Resistencia' junto a su compañero David de Jorge.

Martín Berasategui en 'La Resistencia'.La Resistencia

Los populares cocineros Martín Berasategui, que tiene 12 Estrellas Michelín entre 7 de sus restaurantes, y David de Jorge visitaron este miércoles La Resistencia para hablar de la cocina y del libro Pan comido, que publicaron juntos.

Nada más entrar e incluso antes de empezar la entrevista, De Jorge, colaborador habitual de laSexta y conocido como Robin Food, se atrevió a responder las dos preguntas más características del late night de David Broncano: el dinero en el banco y las relaciones sexuales en el último mes.

Para responder a la primera, De Jorge no fue del todo concreto: “Nos movemos en una horquilla entre los 80.000 euros de Belén Esteban y los 100 millones de Pique”.

“Y luego, lo de follar, tenemos el nabo como un pimiento del piquillo, a tope”, aseguró. Berasategui fue más claro para contestar a la segunda y tiró de mucho humor: “En el tema sexual, el doble que ayer. Ayer nada, y hoy, nada de nada... Y cada vez que miro a la pilila me guiña el ojo”.

David Broncano, el presentador del espacio de Movistar, le comentó a Berasategui que había hecho buenos chistes. “No, no son chistes, que es verdad”, aclaró el cocinero vasco.