Cachondeo y muchos 'memes' con el cartel electoral de Pedro Sánchez

Cachondeo y muchos 'memes' con el cartel electoral de Pedro Sánchez

Algunos han sido muy originales: "¡Parece la letra de una canción de Kevin Roldán!"

Pedro Sánchez y el PSOE han presentado este martes por la mañana el cartel y el eslogan electoral para las próximas elecciones generales del 28 de abril. Y lo han hecho a lo grande, con un anuncio que ocupaba buena parte de la fachada de la sede de Ferraz.

El lema, “haz que pase”, pertenece a la popular película de Titanic, tal y como ha desvelado a su llegada al acto de presentación Isabel Celaá. “¡Es precioso!”, ha llegado a afirmar.

Pero ha sido el cartel, en el que se ve el rostro de Pedro Sánchez al fondo y, sobre él, el eslogan en letras grandes y rojas, lo que más ha llamado la atención.

Numerosos usuarios han aprovechado la imagen del líder del PSOE para modificarlo y hacer montajes. Entre ellos, el Partido Popular, que no lo ha obviado y se ha lanzado a hacer su particular vídeo.

Pero los usuarios han ido más allá. A más de uno les recuerda a las populares campañas publicitarias de Netflix, con grandes carteles en edificios de las grandes ciudades, o a varias de las películas de Matt Damon.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de Virales en El HuffPost, desde donde te contamos la actualidad de una forma muy diferente.

 

Sobre qué temas escribo

El mundo informativo en el que más cómodo me siento escribiendo es el del deporte, especialmente todo aquello que tiene que ver con el polideportivo: baloncesto, atletismo, natación, escalada, taekwondo, etc. También hablo de naturaleza, ciencia y me encargo de hacer reportajes para dar contexto a los protagonistas de esas publicaciones anónimas que ves en redes sociales y de los que no sabes nada más. Además, en mi día a día busco momentos destacados en televisión o redes sociales que puedan ser interesantes para el lector bajo un enfoque Huff.

 

Mi trayectoria

Nací en Barbastro (Huesca) en 1995 y en 2013 emigré a Madrid para estudiar periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), ya que desde pequeño he crecido escuchando la radio y con el objetivo de dedicarme a este mundillo. Aprendí primero en El Heraldo de Aragón y después en la Cadena Ser hasta que en 2019 me saqué un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR y entré en El HuffPost. Desde entonces, he crecido de la mano de este medio.

 


 

Cómo contactar conmigo: