Quiénes son los presentadores de las Campanadas 2020 en cada cadena

Quiénes son los presentadores de las Campanadas 2020 en cada cadena

Vuelve Cristina Pedroche y Ana Obregón reaparece tras la muerte de su hijo.

Media España está deseando despedir 2020, pero ¿con quién se van a tomar las uvas los españoles? Para decir adiós a un año difícil las cadenas de televisión han decidido tirar de clásicos y contar con veteranos y rostros muy conocidos.

De entre todos los nombres el que más expectación ha despertado es el de Ana Obregón, que vuelve a la pantalla tras la muerte de su hijo. Su compañera es Anne Igartiburu, una habitual en la noche del 31 de diciembre de TVE. Esta es la lista completa de presentadores:

TVE: Ana Obregón y Anne Igartiburu

Es el plato fuerte de esta Nochevieja. Ana Obregón reaparece después de perder a su hijo y pasar su año más difícil. Lo hace acompañada de otra veterana de la Puerta del Sol, Anne Igartiburu. Es la primera vez que dos mujeres dan juntas las Campanadas en España.

Antena 3: Cristina Pedroche y Alberto Chicote

El buque insignia de Atresmedia no arriesga. La pareja formada por Cristina Pedroche y Alberto Chicote vuelve a presentar las Campanadas como llevan haciendo desde 2017, aunque la vallecana lleva despidiendo el año en directo desde 2014. A partir de entonces Pedroche y su vestido han sido los protagonistas de la última noche del año.

Cuatro y Telecinco: Sandra Barneda y Christian Gálvez

Ella vive un momento dulce tras el éxito de La isla de las tentaciones y haber sido finalista del premio Planeta 2020; él es uno de los rostros más conocidos de Telecinco. Mediaset ha decidido confiar en Sandra Barneda y Christian Gálvez para dar la bienvenida al año en sus dos canales. Ellos no estarán en la Puerta del Sol de Madrid, darán la bienvenida al 2021 desde Gran Canaria.

laSexta: Iñaki López y Cristina Pardo

Pocas novedades en laSexta. La cadena ha decidido volver a confiar en Iñaki López, de laSexta Noche, y Cristina Pardo, de Liarla Pardo, igual que el año pasado.