Carolina Yuste desvela en 'El Hormiguero' la falsa felación que le hizo a un político

Carolina Yuste desvela en 'El Hormiguero' la falsa felación que le hizo a un político

“Es uno de los momentos más duros de la función”.

La actriz Carolina Yuste en 'El Hormiguero', este martes.ANTENA 3

Las actrices Carmen Machi, Nathalie Poza y Carolina Yuste han acudido este martes al plató de El Hormiguero, donde han hablado de la obra de teatro Prostitución.

Durante la entrevista con Pablo Motos las intérpretes han comentado las investigaciones que han realizado para meterse en el papel de tres prostitutas y han explicado las simulaciones que realizan con el público masculino.

“Antes del covid, incluso hacíais falsas felaciones”, ha apuntado el presentador. El el 40% de la población masculina consume prostitución, ha señalado Yuste, por lo que “había una idea de hacer sentir al público masculino”.

Las tres, han confirmado, han realizado esta simulación durante la obra. Sin embargo, en una de las actuaciones, a la que acudieron varios políticos y políticas, le tocó a Yuste escenificar la acción. “Es uno de los momentos más duros de la función”, ha revelado.

“Pero no decimos el nombre, ¿no?”, ha insistido Motos sobre la identidad del político. “No hace falta”, ha querido zanjar Yuste. “Que no se entere Rufián”, ha terminado desvelando el presentador.

“Pues diré que creo que fue el único que pagó su entrada, porque no estaba en la fila de invitados”, ha señalado la actriz. ”¿Los políticos van sin pagar?”, ha preguntado incrédulo Motos, ante lo que Machi ha confirmado que es lo habitual.