César Carballo publica este tuit sobre el Orgullo y las respuestas que recibe lo dicen todo

César Carballo publica este tuit sobre el Orgullo y las respuestas que recibe lo dicen todo

"No se te ha notado nada".

El tuit publicado por César Carballo.TWITTER

El médico César Carballo, popular por sus numerosas apariciones en televisión desde el inicio de la pandemia de la covid, ha compartido un mensaje sobre el Orgullo LGTBI por el que ha recibido numerosas críticas.

El médico adjunto de Urgencias del Hospital Ramón y Cajal de Madrid ha lanzado una advertencia sobre el peligro de expansión del virus durante las aglomeraciones que se produzcan este fin de semana en la celebración del Orgullo en la capital española.

“Nos echamos las manos a la cabeza por aquel 8M de 2020. Se estimó que haber confinado antes hubiese salvado miles de vidas (al igual q se salvaron si se hubiese hecho después)”, ha iniciado.

César Carballo ha justificado en redes sociales que con la incendia acumulada actual del covid y la presión asistencial que hay en algunos hospitales, “mantener esta fiesta y cualquiera parecida, es demencial”.

Las palabras del médico del Hospital Ramón y Cajal no han sentado nada bien a algunas personas y ha recibido numerosas críticas por no haber actuado igual durante la celebración de otros eventos pasados.

″Podía haber puesto una foto de los sanfermines, pero por algún motivo prefirió culpabilizar por la séptima ola al colectivo LGTB”, reprocha uno de los usuarios en redes.