Christian Gálvez habla en directo sobre Patricia Pardo y no puede ser más claro

Christian Gálvez habla en directo sobre Patricia Pardo y no puede ser más claro

Hace unos días se destapó la relación entre los presentadores de Mediaset.

Los presentadores Christian Gálvez y Patricia Pardo.GTRES

La relación entre Christian Gálvez y Patricia Pardo ya la habían confirmado ellos mismos, pero, por si quedaban dudas, el presentador de Alta Tensión ha pregonado su amor por la sustituta de Ana Rosa desde su programa de radio en Cadena 100.

“Esta semana he aprendido algo; que si doy un paso puede que me aplaudan o puede que me critiquen, pero también he aprendido que si no lo doy puede que también haga cualquiera de las dos cosas. Lo que he decidido ha sido caminar con libertad, disfrutando cada ‘pasiño’, que es como se hace el ’camiño”, reflexionó el presentador, con esas palabras en gallego que eran todo un guiño a Pardo, que es de Santiago de Compostela.

“La vida es muy corta para estar ahorrando un ‘buenos días’, un ‘gracias’, un ’te quiero”, agregó antes de declarar su amor.

“Alguien a quien quiero y admiro dijo este lunes, feliz e ilusionada, que ‘si son rosas, florecerán’. Se llama Patricia y a ti, Pati, a ti te digo que son rosas, que pienso regarlas y cuidarlas tanto que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero”, afirmó el de Móstoles, en referencia a la frase que dijo ella en directo cuando se destapó su relación.

“Y si mañana se marchitan, juntos nos recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros. Y plantaremos y cuidaremos tantas flores como hagan falta”, continuó Gálvez.

Citando al escritor Gabriel García Márquez, Gálvez subrayó que “todo se reduce a la última persona en la que piensas en la noche, ahí es donde está tu corazón”. “Así que ya sabéis dónde está el mío”, agregó.

En diciembre se conoció la ruptura del presentador con la exgimnasta Almudena Cid, con quien compartió 11 años. Pardo también se separó el año pasado; estaba casada con un policía con el que tiene dos hijas.