Christina Rapado, prima de Pilar Rubio: "Conmigo se ha portado como una cerda"

Christina Rapado, prima de Pilar Rubio: "Conmigo se ha portado como una cerda"

"Y ando despecháaa"....

Christina Rapado y Pilar Rubio.TELECINCO / GTRES

“Lo que quiero hoy, con esta entrevista, es desenmascarar a la que es mi prima”, afirmó Christina Rapado, prima de Pilar Rubio, en una exclusiva en Socialité (Telecinco).

La actriz y cantante se mostró dolida con, según su versión, con ciertas actitudes de la presentadora. “Ella siempre ha querido destacar, llegar a estar en el puesto en el que está ahora”, afirmó.

Sobre sus inicios en televisión, recordó que “en aquellas épocas, cuando estaba empezando a ser colaboradora, ponía su nombre 50 veces al día en Google para ver lo que salía”.

“Quiere dar una imagen perfecta y que no haya ninguna manchita en su imagen”, agregó.

Tras relatar una supuesta conversación entre su madre y la de Rubio con el objetivo de que no se la relacionara con la presentadora, afirmó que le encantaría “tener un cara a cara con ella”: “Que me explique por qué no tiene relación con su prima, con la que ha vivido toda la infancia”

Despechada, añadió: “Ella conmigo se ha portado como una cerda y la verdad es que pienso que no me lo merezco”. Además, la acusó de, supuestamente, haberla vetado en algunos eventos en los que podían haber coincidido. Puedes ver la entrevista completa aquí.