Cristina Pardo, indignada como pocas veces tras lo visto en el Senado: "Y lo digo por los dos"

Cristina Pardo, indignada como pocas veces tras lo visto en el Senado: "Y lo digo por los dos"

La presentadora de 'Más Vale Tarde' se dirige a Sánchez y a Feijóo.

Cristina Pardo ha estallado como pocas veces en Más Vale Tarde al ver el debate que protagonizaron en el Senado Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo.

Desde el Partido Popular se han quejado de la gestión de los tiempos y han criticado que el presidente del Gobierno haya tenido mucho más tiempo de intervención que Feijóo.

Sobre esta cuestión de los tiempos ha hablado Pardo en el programa vespertino de laSexta de forma clara y concisa: “Aquí tenemos un problema si pensamos  que si hablamos más tiempo nos va a ir mejor y de verdad, no necesariamente. De hecho hay gente que cuanto menos hable mejor”.

Una frase que, ha señalado, dice “por los dos”: “No es necesario siempre agotar el tiempo y no es necesario siempre hablar más de una hora y soltar a veces unos ladrillos infumables”.

De vuelta al debate, ambos dirigentes dejaron momentos muy comentados en redes sociales. Pedro Sánchez fue especialmente aplaudido cuando dijo que el Gobierno que dirige “no tiene ninguna animadversión a la banca ni a las grandes eléctricas”.

Tras esa frase, los senadores del PP dijeron en alto “noooooo”, algo que dio a Sánchez la oportunidad de replicar: “Ustedes se dan muy por aludidos cuando hablamos de las grandes empresas eléctricas y financieras”. Una aseveración que provocó las risas en el PSOE y algunas caras largas en el PP.

Feijóo en su turno de palabra le pidió a Pedro Sánchez romper con Unidas Podemos y apoyarse en el PP: “Nunca seremos socios parlamentarios permanentes, pero sí seremos aliados de nuestro país”.

“Usted gobierna como gobierna y con quien quiere. España no merece un Gobierno volátil, sobredimensionado, que pide sacrificios pero no hace ninguno o un Gobierno sometido. Señor Sánchez, rompa con sus alianzas, cese a los ministros que usted no ha nombrado, cese también a los ministros que no están a altura del momento crítico”, afirmó también Feijóo.