Críticas a María Dolores de Cospedal por estas palabras sobre RTVE

Críticas a María Dolores de Cospedal por estas palabras sobre RTVE

Todos le han recordado lo mismo.

EFE

La candidata a la Presidencia del PP María Dolores de Cospedal ha afirmado que Pedro Sánchez "regale" la televisión pública de todos los españoles a Podemos "para que la convierta en un aparato de propaganda, de manipulación, de odio y de división entre los españoles al estilo de La Tuerka o de TV3".

"Creo que este es un golpe muy grave de la democracia", ha dicho en declaraciones a los periodistas en A Coruña, antes de participar en un encuentro con afiliados.

"Que Pedro Sánchez sea presidente del Gobierno para que Roures y Pablo Iglesias gobiernen la televisión pública de todos los españoles y conviertan programas como 'Informe semanal' en una suerte de La Tuerka (...) Es un peligro para todos lo españoles y es algo que desde el PP tenemos que denunciar y no podemos consentir", ha continuado.

Tras estas palabras, muchos han cargado contra de Cospedal por sus palabras y han recordado que con el Gobierno del Partido Popular RTVE no era precisamente un ejemplo de pluralidad y de imparcialidad.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es