El desconcertante tuit de Feliciano López sobre un ministro: ¿ironía de la fina?

El desconcertante tuit de Feliciano López sobre un ministro: ¿ironía de la fina?

"Cambiar todo para que nada cambie", ha dicho después.

Feliciano Lopez in Marbella 08 April 2021KMJGTRES

Ya han sido varias las ocasiones en las que el tenista Feliciano López se ha servido de su perfil en Twitter para criticar algunas decisiones políticas y crear polémica con sus opiniones.

Este domingo lo ha vuelto a hacer, pero su tuit ha dejado desconcertados a sus miles de seguidores. El deportista ha querido felicitar al recién nombrado ministro de Cultura, Miquel Iceta, con estas palabras.

Sus seguidores han reaccionado inmediatamente, poniendo de relieve la ironía del mensaje e interpretando que López no está de acuerdo con este nombramiento.

El que ha decidido tomarse el mensaje al pie de la letra ha sido el propio ministro, que le ha agradecido con aparente sinceridad el apoyo.

Pero, efectivamente, el tenista parece que utilizó el sarcasmo para criticar este nombramiento. Aunque luego fue muy claro con el resto de cambios en el Gobierno realizados por Pedro Sánchez.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.