La foto de Rajoy caminando que llama la atención por este detalle
Virales
Virales

La foto de Rajoy caminando que llama la atención por este detalle

¿Te has fijado?

RAJOY

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, han iniciado este martes una reunión en la Casa Rosada, en Buenos Aires, en la que se prevé que aborden, en medio de un clima de amistad, diversos temas de la agenda bilateral y global.

Rajoy llegó el lunes por la noche a Buenos Aires para efectuar la primera visita oficial de un mandatario español a Argentina en 11 años, con la que pretende reafirmar la recuperación de la normalidad en las relaciones bilaterales tras el deterioro sufrido durante los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández (2003-2015).

Antes de reunirse con Macri, Rajoy ha subido su típica fotografía caminando, algo que hace en casi todos los lugares que visita.

En este caso, hay un detalle que ha pasado desapercibido para muchos.

¿Te has fijado?

Sí, justo abajo del todo pone: "Superá cualquier obstáculo".

  5c8a81ab230000dd04232ddbTWITTER RAJOY

Un detalle que han destacado algunos en redes.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: