El dueño de un restaurante finiquita esta reseña de Google en siete palabras demoledoras

El dueño de un restaurante finiquita esta reseña de Google en siete palabras demoledoras

Le han dejado dos estrellas porque había una cucaracha en el plato.

Captura de una reseña de Google.TWITTER

Las reseñas que los usuarios dejan en Google para valorar locales y restaurantes suelen triunfar mucho en Twitter y suelen, además, generar mucha conversación.

Un usuario de la red social del pájaro azul ha citado a la cuenta especializada Soy Camarero con una curiosa reseña que una mujer ha dejado de un restaurante de Poke y la rotunda respuesta del dueño.

Se ha quejado la usuaria de que ha encontrado una cucaracha en su plato: “Llevo mucho tempo en la hostelería y no había probado los pokes. Hoy no sabría explicar nuestra experiencia. Solo decir que ha saludo una cucaracha, literalmente, del interior de mi bol”.

Ha proseguido explicando que ni ella ni nadie del grupo han podido acabar de comer: “Al segundo vemos salir otra del bol de mi compañera. Hemos acabado comiendo en otro bar de Poke ¡La higiene sobre todo, chico!”.

Ha sentenciado la crítica diciendo que ha dejado dos estrellas “por el buen trato dentro de todo”.

El dueño ha leído esta reseña y ha respondido negando todo de forma tajante: “Mira a ver si mejoramos la inventiva que tenemos 4,5 sobre 5 en Google”. Y ha dejado una frase en siete palabras demoledora: “A esa anécdota que cuentas le faltan aliens y le sobran fantasmas”.

“A mi me pasa algo y me hago un selfie con el bicho por lo menos. Preferimos críticas constructivas que nos ayuden a mejorar”, ha finalizado el dueño.