El error ortográfico en un papel de regalo que le da un toque macabro a la Navidad

El error ortográfico en un papel de regalo que le da un toque macabro a la Navidad

“¿Seguro que quieres abrirlo?”.

Regalos bajo el árbol de Navidad.Westend61 via Getty Images

Llega la Navidad y con ella la época de regalos bajo el árbol en los hogares de muchas familias. Muchos han aprovechado para publicar fotos de estos momentos, pero siempre hay que tener cuidado de escoger el papel de regalo adecuado y más teniendo en cuenta lo que le ocurrió a este hombre cuando fue a ver lo que le había traído Papá Noel.

El francés Vincent Denis publicó una fotografía en Twitter de uno de los regalos que tenía bajo el árbol. Podría ser una bonita estampa navideña si no fuera por un pequeño detalle que se puede observar en el papel de regalo. “Compré papel de regalo en Pekín con un error en el orden de las letras”, escribía en la publicación.

En el envoltorio se podía ver que había un claro error ortográfico a la hora de escribir “Santa”, pero no se trataba de un error cualquiera. Este pequeño cambio en el orden de las letras le da un sentido completamente diferente: “Satan”. Esta errata llamó la atención de Vicent y de muchos tuiteros que aprovecharon para compartir y comentar en la publicación.

“Finalmente encontramos quién está detrás de Santa Claus”, bromeaba un usuario en el post. “La versión china es malvada”, apuntaba otro. La publicación cuenta ya con más de 65.000 ‘me gusta’ y no deja de compartirse en todo el mundo.

No es la primera vez que un error en el orden de las letras deja momentos divertidos en Internet. Un tuitero aprovechó el momento para recordar una imagen muy compartida en la que se podía ver una gorra con la bandera de España donde en lugar de “Spain” se podía leer “Spian”.