El llamativo mensaje de la camiseta con la que Patricia Pardo ha presentado 'El Programa de AR'

El llamativo mensaje de la camiseta con la que Patricia Pardo ha presentado 'El Programa de AR'

Una frase que le ha acompañado en una de sus prendas de vestir.

Ana Terradillos y Patricia Pardo.T5

Patricia Pardo, copresentadora de El Programa de Ana Rosa, ha querido iniciar este martes (8-M) el programa de una forma muy especial. Se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer y en la televisión esta importante cita no ha pasado desapercibida.

Al inicio del programa de Telecinco tanto Patricia Pardo como Ana Terradillos han querido mandar un mensaje a todas las mujeres, especialmente a aquellas que sufren la lacra de la violencia machista.

“Es un día importantísimo para volver a reivindicar y luchar contra esta lacra que es la violencia machista”, ha comentado Terradillos, a lo que ha añadido Pardo que “es terrible y tenemos que ser muy combativas con esta lacra que sigue salpicando a este país”

Las dos presentadoras han recordado que en lo que llevamos de año ya seis mujeres han sido asesinadas y también han tenido palabras de cariño para las mujeres de Ucrania que tienen que abandonar su país por la invasión que están sufriendo por parte de Rusia o aquellas que siguen en Ucrania ante el terror de la guerra.

“Es un día fundamental para nosotros, queremos dedicarle el programa a esas mujeres ucranianas, a esas mujeres con las que conectamos en directo aquí, que lo han perdido todo, que sacan adelante a sus familias y niños pequeñitos, mujeres como Natasha, Olga, Victoria... nos cuentan cómo sufren y cómo son los pocos minutos en los que pueden salir del búnker”, ha explicado Patricia Pardo.

La presentadora gallega, que en los últimos días también ha sido noticia por el inicio de su relación con Christian Gálvez, ha acudido al programa con una camiseta de lo más reivindicativa. Durante todo el espacio ha llevado esta camiseta que intenta dar visibilidad a la lucha contra la violencia machista.

“Mi fortaleza me la regalaste cuando creíste convertirme en debilidad” es el mensaje que se leía en la camiseta de Pardo, que como le comentaba al inicio del programa a Ana Terradillos es una idea de otra compañera del programa, Marisa Martín-Blázquez, que diseña ese tipo de prenda en colaboración con la marca Day Dream by Nuria.

Además de Patricia Pardo, otras integrantes de El Programa de Ana Rosa han llevado este tipo de camisetas con diferentes mensajes en un día especial como este 8-M.