El maravilloso mensaje que se ha visto en pantalla en TVE durante la Lotería

El maravilloso mensaje que se ha visto en pantalla en TVE durante la Lotería

Durante la emisión de RTVE iban poniendo los tuits que se escribían con el hashtag #LoteriaRTVE

Momento en el que el tuit apareció en pantalla durante la emisión del Sorteo.Twitter

Durante la emisión de la Lotería de Navidad, la realización de TVE ha ido compartiendo mensajes de la comunidad de Twitter en la parte inferior de la retransmisión para animar el Sorteo Extraordinario. En la pantalla aparecían tuits de todo tipo, algunos graciosos, otros buscando su momento de gloria y otros aprovechando para pedir ayuda.

Este es el caso de Juan Gómez, un tuitero que decidió recurrir al hashtag de #LoteriaRTVE para contactar con su padre. En su cuenta de Twitter pedía al programa que le dijeran a su padre que le abriera la puerta de casa, puesto que llevaba ya un rato fuera y no conseguía que se enterara.

“Poned en la tele que me abra la puerta mi padre que está viendo el sorteo y no se entera. Fuera hace un frío que no veas”, escribía Juan en su publicación. El mensaje no ha pasado desapercibido, la realización del programa lo incluyó en la parte inferior de la pantalla y muchas personas de la audiencia se dieron cuenta de ello.

Algunos aprovecharon a para compartir fotografías y pantallazos del momento en el que el tuit apareció en pantalla e incluso acudieron a la cuenta del tuitero para preguntar por el desenlace de la historia. “Entré, hicimos historia de la tele”, comentaba Juan en respuesta a las dudas de sus seguidores.

Este no ha sido el único mensaje que ha llamado la atención a lo largo de la mañana, otros usuarios como Carlos aprovecharon el momento para gastar una pequeña broma al equipo de Televisión Española. “Este año estoy viendo el sorteo desde Japón con mi compañero de piso Yuki Tsunoda. Me gustaría que le mandarais un saludo”, escribía en su cuenta de Twitter.

El equipo que estaba comentando el sorteo no reparó en que se trataba de un piloto de F1 y no de un compañero de piso real en Japón. “Un saludo no, 10.000 para Yuki Tsunoda y XXCarlos”, decían los comentaristas cayendo en la broma.