El momento que ha emocionado a Buenafuente (y a todos) en la despedida de 'Late Motiv'

El momento que ha emocionado a Buenafuente (y a todos) en la despedida de 'Late Motiv'

"Sí, esto ya es historia de la televisión".

Andreu Buenafuente en el último programa de 'Late Motiv'.MOVISTAR+

El programa Late Motiv de Andreu Buenafuente se ha despedido este jueves con mucho sentimiento y aún más sorpresas. La aparición del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, parecía insuperable hasta que llegó la que de verdad ha emocionado al presentador, y a los espectadores.

Ya había intervenido el presidente y Buenafuente reconocía que no había un guion preparado para el último programa del formato de Movistar+ cuando llegó la mayor sorpresa de la noche para el presentador: la llegada de Joana, la hija de Buenafuente y Silvia Abril caracterizada como La Niña de Shrek, el personaje que suele interpretar su madre.

“Esto no lo vi venir”, ha confesado el presentador, y por su evidente emoción parecía cierto. Tras un gran abrazo a su padre, y el aplauso general, la niña se ha sentado para charlar un momento con él.

“Qué cabrones”, ha exclamado el presentador para corregirse inmediatamente. “La mamá está confinada y es el último programa y esto no se va a terminar así, así que vengo aquí a sustituir a mamá”, ha explicado ella con mucha naturalidad.

“Me encanta hija mía, me encanta”, ha expresado Buenafuente una vez algo más recuperado de ver a su hija. “No sé si es lo mejor para ti todo lo que está pasando. Y yo quiero que te vayan muy bien las cosas en la vida, pero este personaje... ¿Tú sabes que es un personaje muy marrano?”, ha preguntado entonces. “Sí, ya lo sé”, ha respondido la niña tranquila.

“Me ha encantado, es de momento lo más bonito que me ha pasado esta semana”, ha afirmado Buenafuente y a continuación ha lanzado: “Y... ¿ahora qué tengo que hacer?”.

Pues nada, porque en ese momento ha aparecido Silvia Abril por videollamada desde su casa, donde está confinada, como bien ha explicado su hija. ”¿En qué momento creíste que era bueno perder la custodia de nuestra hija?”, ha bromeado el presentador. La cómica, entonces ha señalado que la pueden perder por esto. “Pero como estoy confinada, yo no podía concebir el final de Late Motiv sin que tú tuvieras a la niña ahí, la niña, la niña, la niña y al final he enviado a la niña”, ha señalado ella en alusión a su personaje.

La naturalidad y el desparpajo de Joana ha sorprendido hasta a sus padres, que han señalado que lo “está haciendo muy bien”. Y las risas del público hablaban por si solas. “Yo creo que ya tengo edad para cederle el personaje”, ha reconocido Abril.

Pero sus padres no han sido los únicos en mostrar su parecer sobre este momento. En las redes sociales los espectadores han sido unánimes: las risas han competido con la emoción ante lo que ya es historia de la televisión.