El roscón de reyes que ha compartido Vox Soria está dando que hablar: la razón salta a la vista

El roscón de reyes que ha compartido Vox Soria está dando que hablar: la razón salta a la vista

Por fin sirve de algo la fruta escarchada.

Roscón de Vox Soria.TWITTER VOX SORIA

La cuenta de Twitter de Vox Soria ha compartido una foto de un roscón de reyes customizado por ellos mismos que está dando que hablar en la red social del pájaro azul.

“Comeremos el roscón de Reyes en este día tan fantástico para la ilusión de nuestros niños: la familia, las traiciones y nuestras raíces cristianas son la base del progreso real que debemos recuperar frente a quienes quieren crispar y destruir esta gran nación”, dicen desde la cuenta de Vox Soria, con 2.642 seguidores, entre ellos, la cuenta oficial del partido.

En la imagen se puede ver un clásico roscón de reyes —sin relleno, que eso es de comunistas— en la que la fruta escarchada da forma a la palabra Vox —dos veces— y a dos banderas de España.

Un roscón que también ha compartido en la página oficial de Facebook de la formación en Soria. 

Muchos usuarios han reparado, además de en la decoración del rosco, de que la cuenta ha escrito “traiciones” en lugar de “tradiciones” algo que han corregido en otro tuit inmediatamente posterior.

El roscón ha despertado la sorpresa de muchos usuarios de Twitter que han valorado de todo tipo de formas esta customización de un producto típico de estas fechas.