Feijóo dice que el PP no es un partido de mangantes y Mónica García le matiza un término

Feijóo dice que el PP no es un partido de mangantes y Mónica García le matiza un término

"Políticamente correcto".

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, y el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo; en sendas imágenes de archivo.GTRES / Getty Images

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, se ha pronunciado sobre la última entrevista del presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, este fin de semana con Europa Press. En dicha publicación, el líder de la oposición ha realizado críticas a la moción de censura que desalojó al popular Mariano Rajoy del poder.

“A nosotros nos han echado por dos líneas en una sentencia que al final se vio claramente que había una intencionalidad y que fue dejada sin efecto por el Tribunal Supremo”, ha afirmado Feijóo en dicha entrevista.

Con todo ha reconocido que en el PP se han “avergonzado de determinadas actitudes de personas que han militado en el PP y que incluso han tenido cargos”, destacando que “y me sorprende que sigan insistiendo en que el PP es un partido de mangantes”.

El término políticamente correcto es corruptos
Mónica García, portavoz de Más Madrid en la Asamblea

Esta frase no ha sido pasada por alta por García, quien ha valorado lo siguiente a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. “Mangantes es vulgar, de aficionados”, ha resuelto la portavoz de Más Madrid en el Parlamento regional.

En este sentido, la líder de la oposición en Madrid ha matizado que “el término políticamente correcto es corruptos”.