FIFA 19: todo lo que debes saber del juego deportivo del año
Y vuelve con más jugadores, más estadios y una gran novedad: la Champions League.
La temporada de videojuegos no empieza hasta que llega el nuevo FIFA. En este caso, el FIFA 19 ha aterrizado en el mercado con la Champions League bajo el brazo, una de las grandes novedades del simulador de fútbol más jugado del mundo.
Muchos pensarán que no ha cambiado nada del FIFA 18 al 19, pero vaya si lo ha hecho. En primer lugar la jugabilidad vuelve a superar con creces a la versión anterior y la libertad de movimientos, acompañado de mejores gráficos y más jugadores con su cara, hacen las delicias de los más puretas de este tipo juegos.
Como se explicaba antes, los derechos de la Champions League hacen que el simulador tenga una de las grandes competiciones que demandaban muchos usuarios, además de la posibilidad de participar en el torneo.
Tanto los gráficos como los ambientes, estadios, sonidos, afición, rostros, peinados, han mejorado una barbaridad con respecto a versiones anteriores. Además, los efectos climatológicos -lluvia, nieve- tendrán un importantes peso en el jugador, que notará las inclemencias del tiempo y eso afectará a su rendimiento.
