"Flipando": la loca consecuencia del directo de Aitana con Katy Perry

"Flipando": la loca consecuencia del directo de Aitana con Katy Perry

Las cantantes consiguieron reunir en Instagram a más de 60.000 espectadores.

Aitana y Katy Perry durante su directo de Instagram.Instagram/@aitanax

Han pasado tres años desde que Aitana quedó finalista de OT 2017 y en ese tiempo su ascenso ha sido meteórico. Hasta el punto de que este 2021 lo ha empezado acercándose a nada menos que Katy Perry.

La estadounidense y la catalana ya estrenaron el pasado mes de noviembre la canción Resilient que interpretan junto al DJ Tiësto, pero todavía no habían podido conocerse en persona. Este jueves por la noche las cantantes decidieron poner fin a ese distanciamiento con un directo de Instagram que congregó a más de 60.000 espectadores.

Ambas tuvieron una animada charla sobre su canción conjunta —chapurreando en inglés y en español— y se lanzaron numerosos halagos la una a la otra. Sin embargo, lo más llamativo de este encuentro ha tenido lugar a posteriori. Al igual que su éxito, la estrategia para lanzar internacionalmente a Aitana parece que va viento en popa ya que la cantante ha crecido en más de 4.000 seguidores en Instagram en solo 20 minutos.

La conversación unió a los fans de ambas artistas procedentes de todo el mundo, por lo que es probable que muchos de esos nuevos seguidores de la extriunfita sean extranjeros. ¿Será el salto definitivo de Aitana al público anglosajón? El inglés parece ser lo que más “nervios” generó a la catalana antes del encuentro con la cantante de Fireworks.

Pero ni ese aviso pudo contener las bromas de sus seguidores con su acento y se convirtió en lo más comentado de su directo: