Katy Perry muestra cómo ha cambiado su cuerpo cuatro días después del parto

Katy Perry muestra cómo ha cambiado su cuerpo cuatro días después del parto

La imagen natural de la cantante ha sido muy aplaudida entre sus seguidores.

Katy Perry en un evento en marzo de 2020.Daniel Pockett via Getty Images

La cantante Katy Perry ha sido madre de su primera hija junto al actor Orlando Bloom. La estadounidense dio la bienvenida al mundo a Daisy Dove Bloom el pasado jueves después de pasar la mitad del embarazo en cuarentena por la covid-19.

La artista preparó el lanzamiento de su último disco, Smile, para que coincidiera con el nacimiento de la pequeña, por lo que sus redes sociales se llenaron de publicaciones promocionales.

Sin embargo, este domingo Perry dejó la promoción a un lado para mostrar la realidad tras el parto y cómo ha cambiado su cuerpo tras dar a luz. Lo hizo con motivo de los MTV VMA, una cita a la que no pudo asistir a pesar de haber participado en los últimos años y el resultado, de lo más natural, ha sido muy celebrado por sus seguidores.

La autora de temas como I kissed a girl o Dark horse compartió una instantánea con el sticker de los premios y bromeó sobre su outfit como si de una alfombra roja se tratase. El top de extracción de leche de la marca Medela, las bragas postparto de Frida Mom y el maquillaje y peinado de “agotamiento”.

La instantánea ha sido muy aplaudida en redes sociales, donde muchos han destacado que una artista se muestre tal y como es tras dar a luz y no se cree una imagen idealizada de los cuerpos postparto.