Hallan el cadáver de una mujer con signos de violencia en una alcantarilla de Málaga

Hallan el cadáver de una mujer con signos de violencia en una alcantarilla de Málaga

Se cree que llevaba un mes muerta, por el grado de descomposición del cuerpo, lo que complica la identificación. Se busca en bases de datos de desaparecidos.

El cadáver de una mujer ha sido localizado en una alcantarilla, a unos ocho metros de profundidad en la calle Juan de Robles del barrio de Teatinos de Málaga. ÁLVARO CABRERA / EFE

La Policía Nacional investiga el hallazgo, este martes ,del cuerpo sin vida de una mujer dentro de una alcantarilla en un descampado de la zona norte de Málaga capital, en el distrito de Teatinos.

Las primeras pesquisas apuntan a que se trata de una muerte violenta, según han informado fuentes policiales a la Agencia EFE, que precisan que se está pendiente de la práctica de la autopsia.

El cadáver ha sido encontrado a unos ocho metros de profundidad a las 12:20 horas, han intervenido los bomberos para sacarlo al exterior y está pendiente de identificación oficial, que podría demorarse por el estado de descomposición que presenta el cuerpo, avisan ya estas fuentes policiales. Sus cálculos estiman que la mujer podría llevar al menos un mes muerta.

De la investigación se ha hecho cargo el grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial, se indaga si podría tratarse de una persona de la que se hubiera denunciado su desaparición y se ha activado el protocolo judicial previsto en estos casos.