Indignación en Twitter por la indecente proposición que le han hecho para conseguir trabajo

Indignación en Twitter por la indecente proposición que le han hecho para conseguir trabajo

Las críticas contra el supuesto entrevistador no cesan.

Tuit de @soycamareroTWITTER: @soycamarero

La cuenta de Twitter de @soycamarero está dedicada, principalmente, a criticar irregularidades y malas prácticas en el sector de la hostelería. Sin embargo, este jueves ha denunciado lo que le ha ocurrido a una compañera al intentar conseguir trabajo como recepcionista.

En la conversación de WhatsApp, el supuesto entrevistador le pregunta a la chica si le “urge el puesto de trabajo” y, a continuación, le señala que hay otras muchas en su misma situación, insinuando que, para conseguirlo, tendría que hacer primero otras cosas.

La publicación, que lleva casi 3.000 ‘me gusta’, se ha llenado de críticas y comentarios de tuiteros que relatan haber sufrido situaciones similares en algún momento de su vida. El caso, además, está “denunciado”, según asegura el autor en Twitter.

Nada más empezar a hablar, él ya le insinúa lo que tiene que hacer para conseguir el puesto laboral: “Está la cosa muy difícil porque tengo muchas chicas guapas a las que les urge el trabajo. ¿Entiendes, guapa? Muchas me ofrecen pasar un rato con ella a cambio del trabajo”.

La trabajadora, sin pensárselo dos veces, le dice que ella no le va a poder ofrecer eso. Ante la negativa, le vuelve a asegurar que depende solo de ella conseguir o no el puesto: “Si tengo a algunas que me lo ofrecen, se lo doy a ellas. Entiéndelo, guapa”.

Tras decirle, de nuevo, que entonces no hay nada más que hablar porque no va a hacer lo que le pide, ella le pregunta que si “el rato” del que habla es tomando café y charlando, a lo que él responde directamente que “no”.

Muy enfadada por la situación tan surrealista que estaba viviendo, le insulta directamente y finaliza la conversación, aunque, antes de terminar, el supuesto entrevistador incluso le llega a llamar “amargada”.

En Twitter, las críticas contra el autor de la conversación y contra la supuesta “Mercedes” que le manda “muchas chicas” no han dejado de surgir.