Isa Serra carga contra Fran Rivera tras sus palabras en 'Espejo Público'

Isa Serra carga contra Fran Rivera tras sus palabras en 'Espejo Público'

El diestro ha sido tendencia en España.

El HuffPost

Fran Rivera es el nombre del día. El torero es tendencia en España desde pasadas las dos de la tarde gracias a los 39.000 comentarios que se han escrito en Twitter.

El diestro ha desatado la indignación de las redes por sus palabras en Espejo Público de Antena 3 sobre el suicidio de una trabajadora de Iveco, que se quitó la vida tras la difusión de un vídeo sexual.

“No es culpable, evidentemente, el malnacido que haya... porque no es hombre hacer viral un vídeo así. Pero los hombres, y soy hombre y lo digo, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo”, ha asegurado.

Numerosos rostros conocidos han cargado contra el diestro, los más virales: Irene Montero, portavoz de Podemos y el actor Carlos Bardem. 

La última en sumarse a las críticas ha sido Isa Serra, candidata de Podemos a la Comunidad de Madrid, que ha escrito un duro mensaje en Twitter.

“De ‘los hombres no son capaces de tener un vídeo así y no enviarlo’ dicho por Fran Rivera a ‘el deseo del hombre es más fuerte que él, no puede dominarlo’, hay un común denominador: la cultura de la violación. Se trata siempre de justificar a los hombres y culpar a las mujeres”, ha escrito.