Julia Otero envía un claro mensaje a las mujeres que votan a Vox: "Si pudieran nos meterían en casa"

Julia Otero envía un claro mensaje a las mujeres que votan a Vox: "Si pudieran nos meterían en casa"

La periodista ha sido entrevistada en 'Lo de Évole'.

  Julia Otero en 'Lo de Évole'.LASEXTA

Julia Otero ha sido la invitada del programa de este domingo de Lo de Évole. La periodista ha sido, en esta ocasión, la que ha tenido que responder a las preguntas de Jordi Évole y ha enviado un claro mensaje a las mujeres que votan a Vox

Otero ha pedido que “que miren bien el programa” y “que se plantee por qué les molesta tanto la ley y el pacto que hubo en su momento, que de momento pervive, de Estado, contra la violencia de género”.

Así, la periodista ha continuado señalando que les diría que “se pregunten por qué de todas las necesidades que tiene un país, por ejemplo en el caso de Castilla y León, de todas las necesidades que tiene esa población, hay solamente dos cosas que piden nada más empezar: que se derogue la Ley de Violencia de Género —que no se puede derogar porque es una ley estatal, que por tanto está por encima de las leyes autonómicas— y la Ley de Memoria Histórica”.

Tras estas palabras ha apuntado que considera que cada uno es “muy libre de votar a quien quiera”. “La única condición es tener toda la información, eso me parece fundamental, tener educación y tener instrucción. Es decir, tener formación, leer, saber, tener actitud crítica”, ha añadido. 

“Con todo eso, si pese a ello quieres votar a un partido u otro, perfecto, estás en tu derecho. Pero con toda la información, que nadie se llame a engaños”, ha remarcado. “Y si pudieran nos meterían en casa a las mujeres”, ha concluido sin dudar.