La cara de Berto Romero tras oír lo que dijo sobre él el presentador de 'LaSexta Clave'

La cara de Berto Romero tras oír lo que dijo sobre él el presentador de 'LaSexta Clave'

"Es como si Berto Romero...".

Rodrigo Blázquez, presentador de 'LaSexta Clave', y Berto Romero.LA SEXTA / YOUTUBE

El programa Nadie Sabe Nada de la Cadena SER, copresentado por Andreu Buenafuente y Berto Romero, recogió este sábado un extracto del programa LaSexta Clave de LaSexta, presentado por Rodrigo Blázquez.

En él, el periodista analizaba la situación en Ucrania y su crisis con Rusia, y hablaba así del presidente de ese país:

“El país que está en el centro de esta crisis internacional está presidido por un cómico, que no se nos enfade nadie, pero Volodímir Zelenski es como si Berto Romero, por poner un ejemplo, acabara de presidente del Gobierno de España y le tocara gestionar una guerra o una preguerra. Llegó al poder hace menos de tres años y ahora es un cómico en preguerra”. 

Puedes ver el momento pinchando en este enlace, a partir del minuto 3:50.

Buenafuente es quien sorprendió a Romero poniendo estas palabras de Blázquez y dejando a su compañero humorista con cara de pasmo.

″¿Tienes algo que decir al respecto?”, preguntó Buenafuente al acabar de escucharlo.

“No, no, qué va, si a mí no me enfada, a mí me suda los cojones todo”, respondió Romero.

“Hostia, a mí hazme ministro”, bromea Buenafuente.

“Pero iba como con mala follá”, prosiguió Romero, quien dejó claro que no por él, sino por su profesión: “Es que el presidente es... un cómico. La forma de decir un cómico es como decir... un zurullo, ¿sabes? Es como si estuviera diciendo algo horripilante. Es que el presidente es... un proxeneta”.

“Es como que has barajado todas las profesiones pero al final has rebañado y has tenido que coger un cómico”, comentó Buenafuente.

“Es como... no es ni un ser humano, es un cómico. Me ofende más cómo dice cómico que luego Berto Romero”, afirma el propio Romero.

“No, yo creo que es un buen tío”, excusó Buenafuente.

“No, si lo entiendo, y además, muchas gracias en mi nombre y el de toda la profesión por mencionarnos en su crónica muy nerviosa, muy excitada, de lo que está ocurriendo”, agregó Romero.

“Cómo estará el asunto para que salgas tú de presidente del Gobierno”, zanjó Buenafuente con ironía.