La cara de Pedro Sánchez tras oír el 'recado' de Verónica Echegui: "Tómatelo en serio"

La cara de Pedro Sánchez tras oír el 'recado' de Verónica Echegui: "Tómatelo en serio"

La actriz ha ganado un Goya a Mejor corto de ficción. Una historia que ha escrito y ha dirigido.

Pedro Sánchez en los Goya.TVE

La actriz Verónica Echegui ha ganado un Goya a Mejor cortometraje de ficción por Tótem Loba, una cinta que ella misma ha escrito y dirigido y que narra la historia de dos amigas en las fiestas de un pueblo.

Echegui ha subido al escenario acompañada de los productores, entre los que se encontraba Arturo Valls, y ha sorprendido a muchos al mandarle un mensaje directo a Pedro Sánchez, que este año ha asistido al evento en directo junto con otros miembros del Ejecutivo como Yolanda Díaz o Miquel Iceta.

“Gracias académicos y académicas por darle foco a esta historia, darle la relevancia que tiene. Me encantaría Pedro Sánchez que lo vieses con tus hijas y tu mujer y después habláramos. De verdad, tómatelo en serio”, ha dicho la actriz.

En ese instante, las cámaras han enfocado la cara del presidente del Gobierno que ha asentido y, por lo que se ha dejado ver con la mascarilla, ha esbozado una sonrisa.

Ha proseguido Echegui haciendo hincapié en la alegría que le supone subir a recoger un premio con un equipo “porque el corto no es mío, el corto es nuestro”.

Además, ha tenido un bonito con su pareja y coproductor del corto y también actor Álex García: “Mi amor cuánto me alegro de estar creciendo a tu lado. Te amo”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es