La dura revelación de Aramis Fuster en 'GH VIP': "¡Mataban a mi madre! ¡La mataban!"

La dura revelación de Aramis Fuster en 'GH VIP': "¡Mataban a mi madre! ¡La mataban!"

El programa ha inaugurado una sección llamada 'La curva de la vida'.

Telecinco

Aramis Fuster se está convirtiendo en una de las revelaciones de Gran Hermano VIP. La bruja y la mayor experta en ocultismo de todo los tiempos ha relatado su dura infancia en la casa de Guadalix de la Sierra.

"El regalo más bonito que tengo es una puñalada debajo del brazo por defenderla a mi madre", ha asegurado Fuster.

En uno de los programas aledaños, GH VIP: límite 24 horas, se inauguraba la sección La curva de la vida, en la que los concursantes repasarán su vida y sus miserias ante el público.

Ha sido Aramis Fuster la primera en pasar este mal trago y ha dejado a los espectadores sin palabras al relatar su cruda infancia.

"Sufrí malos tratos durante toda mi infancia hasta la adolescencia", aseguraba Fuster, que también ha revelado que se casó por "sacar a su madre del infierno de ese hombre que nos mataba a las dos a palos".

"¡Mataban a mi madre! ¡La mataban!", decía Fuster, rota de dolor. Pero uno de los momentos más duros lo pasó a los seis años, cuando tuvo que llamar a la Guardia Civil para que interviniese en su casa: "Tenía que estar ahí, no la podía dejar sola".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es