La historia con final feliz de la pareja que perdió el anillo de compromiso en una alcantarilla en Nueva York
Life
Life

La historia con final feliz de la pareja que perdió el anillo de compromiso en una alcantarilla en Nueva York

La policía inició una búsqueda que se convirtió en viral.

YouTube

Viajar hasta Nueva York para pedirle matrimonio a tu pareja en Times Square, el epicentro de la ciudad, el primer fin de semana de diciembre. ¿Qué podía salir mal? Seguramente John pensó que nada podía torcerse en su planeada pedida de mano cuando decidió sacar el anillo para dárselo a su prometida, Daniella, y éste se le cayó a la alcantarilla que había justo debajo.

La historia podría haber acabado así, pero el momento fue inmortalizado por una de las cámaras de seguridad de la zona y la policía de Nueva York distribuyó las imágenes en Twitter para pedir ayuda para encontrar a la pareja y devolverle el anillo, que los equipos especiales habían recuperado de la alcantarilla.

"Se busca a esta pareja por la caída del anillo en una alcantarilla. Ella dijo que sí y él se puso tan nervioso que se le cayó el anillo a una alcantarilla. Nuestros especialistas lo rescataron y les gustaría devolvérselo a los afortunados prometidos. ¿Nos ayudas a encontrarlos?".

Esta llamada de atención y una foto del anillo de pedida, limpio y recuperado, sirvieron para acumular cerca de 30.000 retuits y, además, dar con la pareja, que ya había abandonado el país ya que se encontraban de viaje. John y Danielle tuvieron un final feliz, a pesar de lo surrealista de lo que pudiese parecer la situación, y la policía de Nueva York agradeció a los usuarios de Twitter su participación dando el caso por cerrado.

A la búsqueda quiso contribuir incluso la corresponsal en Nueva York de TVE, Almudena Ariza, que compartió la historia en su cuenta de Twitter.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: