La imprescindible carta a la directora de 'El País' que representa a muchos

La imprescindible carta a la directora de 'El País' que representa a muchos

Ha sido muy aclamada en redes.

La carta viral a la directora de 'El País'.Twitter

Alejandro Hernández Pérez, un hombre de Santa Cruz de Tenerife, ha sido el autor de una bonita carta a la directora de El País que ha llegado a Twitter y que también ha sido difundida en Instagram.

El lector del medio de comunicación que dirige Pepa Bueno ha titulado su texto como Todos buscamos amor. En ella, Hernández reivindica el amor de verdad y normalizado, más allá de que sea algo puntual.

“En el fondo, todos buscamos lo mismo: cariño, comprensión, respeto, empatía, complicidad, bienestar, risas, miradas y amor. Mucho amor. Del bueno, del sano, del real”, comienza la carta a la directora.

Hernández destaca que “el problema es que no nos han enseñado el valor de amar de verdad y estamos acostumbrados a que sea algo extraordinario. Por ello, pide que “tratarnos bien y cuidarnos, debería ser lo normal”.

La carta la ha compartido en Twitter, entre otros usuarios, el periodista de la Cadena Ser José Luis Sastre y se ha hecho viral. En poco más de un día ha superado los 1.200 me gusta y lleva varios centenares de compartidos.