El Pais

El programa ‘Ruta 23J’ analiza el debate a tres

El programa ‘Ruta 23J’ analiza el debate a tres

‘Ruta 23J’ dedica un programa especial al debate entre candidatos de RTVE. Desde las 18:00 horas, los periodistas y analistas especializados en política de EL PAIS, Cadena SER y Huffpost examinan cómo llega cada candidato a la cita. ¿Quién puede ganar o perder? Y las consecuencias que puede tener para el PP la ausencia del Alberto Núñez Feijóo. Al termino del debate, el programa dedica un espacio para el análisis y la valoración de quién ha podido ganar el debate.
RUTA 23-J | El programa de Sumar

RUTA 23-J | El programa de Sumar

En el programa de hoy, el periodista de EL PAÍS, Manuel Viejo, y la redactora jefe de la Cadena SER, Eva Aguado, analizan en detalle la presentación del programa electoral del partido político de Yolanda Díaz, Sumar. Por su parte, el corresponsal político de El Huffpost, Pablo Montesinos, profundiza en la estrategia del PP en vísperas del inicio de la campaña electoral de las elecciones del 23 de julio.
RUTA 23-J | Programa especial sobre las elecciones generales del 23 de julio

RUTA 23-J | Programa especial sobre las elecciones generales del 23 de julio

EL PAÍS emite cada día, de lunes a viernes, a partir de las 20.00, el programa 'Ruta 23-J', con toda la actualidad de la jornada relacionada con las elecciones generales.El programa puede verse en abierto en las webs de EL PAÍS, la Cadena SER y el Huffpost. También está disponible en el canal de televisión de EL PAÍS, al que se puede acceder de forma gratuita a través de la aplicación Tivify. El canal también está disponible en todas las televisiones de marca Samsung, LG y Xiaomi. La aplicación de Tivify puede descargarse en cualquier dispositivo móvil, tableta, ordenador o smart TV de las principales marcas.
RUTA 23-J | Precampaña la semana del orgullo LGTBIQ+

RUTA 23-J | Precampaña la semana del orgullo LGTBIQ+

¿Cómo puede afectar el pacto entre PP y Vox en Baleares en el resto de las Comunidades en las que los dos partidos se necesitan?¿Echará María Guardiola marcha atrás en su negativa a dejar entrar a Vox en el gobierno de Extremadura? Esta semana, ‘Ruta 23J’ abordará con Miguel González y Mariela Rubio el estado de los pactos entre los dos partidos.Una semana en la que la bandera LGTBIQ+ se ha convertido en protagonista por la imposición de Vox de retirarla en muchos ayuntamientos sin que el PP se haya opuesto. El programa recorre Baleares, Aragón y Valencia para comprobar cómo se celebra el Orgullo. Pablo Montesinos y Berna González Harbour analizarán la situación interna del PP y del PSOE. José Miguel Contreras y Estefanía Molina profundizarán sobre las estrategias de comunicación de los partidos políticos a una semana del comienzo oficial de la campaña electoral. Las entrevistas en televisión se han convertido en protagonistas. ¿Tendrán efecto en la intención de voto?El programa Ruta 23-J puede verse en abierto en las webs de EL PAÍS, la Cadena SER y el Huffpost. También está disponible en el canal de televisión de EL PAÍS, al que se puede acceder de forma gratuita a través de la aplicación Tivify. El canal también está disponible en todas las televisiones de marca Samsung, LG y Xiaomi. La aplicación de Tivify puede descargarse en cualquier dispositivo móvil, tableta, ordenador o smart TV de las principales marcas. El Canal de EL PAÍS está en el dial 163, aunque puede aparecer destacado en la página de inicio de la plataforma. EL PAÍS se puede encontrar también en el menú de canales de televisión gratuitos que ofrecen las televisiones a través de sus aplicaciones propias. En el caso de Samsung TV plus, el canal es el 4318 y se encuentra dentro del apartado de noticias. En las televisiones LG es el canal 124 y en Xiaomi, el canal de EL PAÍS se encuentra en el 546.
Sigue en directo 'Ruta 28M': ¿Cómo llegan el PSOE y el PP al 28M?

Sigue en directo 'Ruta 28M': ¿Cómo llegan el PSOE y el PP al 28M?

El HuffPost, junto a EL PAÍS y la Cadena Ser emite un programa especial de lunes a viernes a las 20.30 durante la campaña de las elecciones municipales y autonómicas del 28-M. Lo conduce el periodista Carlos de Vega y cada día contará con las intervenciones de los reporteros de EL PAÍS encargados de cubrir la información política y los análisis de las mejores firmas del periódico. El domingo 28 de mayo se votarán los gobiernos autonómicos en Madrid, Valencia, Castilla-La Mancha, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Extremadura, Murcia, Navarra y La Rioja. También serán elegidos los alcaldes de ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Valladolid o Vigo.