La inmortal reacción Jordi Hurtado a los memes que le hicieron con la muerte de Isabel II

La inmortal reacción Jordi Hurtado a los memes que le hicieron con la muerte de Isabel II

El presentador incluso fue 'trending topic'.

El presentador Jordi Hurtado.RTVE

El presentador de Saber y ganar, Jordi Hurtado, ha respondido en una entrevista para La otra crónica de El Mundo a los memes que hubo sobre él en Twitter el día que falleció la reina de Inglaterra, Isabel II.

Con el fallecimiento de la monarca británica, muchos publicaron tuits en tono de humor de que Hurtado había conseguido ganar a la reina en la carrera de la longevidad. De hecho los usuarios incluso llegaron a hacer trending topic el nombre de Jordi Hurtado.

“Sus seguidores -sobre todo, en Twitter- creen que usted es un monumento nacional y que llegará a vivir tanto como Isabel II. ¿Le molestan las comparaciones y los memes?”, le han preguntado.

“Todo el mundo me lo pregunta y, evidentemente, me lo tomo muy bien. Es un reconocimiento a la buena salud y a la vitalidad del programa...”, ha comenzado respondiendo.

Entonces ya sí que ha contestado a su comparación con Isabell II: “Y que me comparen con el reinado de 70 años de Isabel II, que vio 14 primeros ministros, desde Churchill a Liz Truss. No me puedo quejar. Es un honor que hablen bien”.

Además, también fue cuestionado por un titular del propio periódico en el que se decía que “todo llega a su fin, menos Jordi Hurtado”. El presentador afirmó que está de acuerdo: “Claro... ¡Y hay que seguir!”.

También te puede interesar...