La insólita condición de María Jesús Ruiz para raparse la cabeza en 'Supervivientes'
Life
Life

La insólita condición de María Jesús Ruiz para raparse la cabeza en 'Supervivientes'

Sus compañeros le dijeron que estaba "loca y guapa" por hacerlo.

TELECINCO

El llamado Juego de las tentaciones acabó por todo lo alto este martes en Supervivientes. La última concursante en enfrentarse a él fue la ex Miss España María Jesús Ruiz, a la que le ofrecieron tres bocatas de calamares a cambio de cortarse el pelo. "Si hubieran sido tres pollos asados con patatas fritas y una tarta de postre, sí", dejó caer.

En un primer momento Jorge Javier Vázquez se negó, pero en cuanto la concursante repitió su oferta con un "me lo corto al cero", el presentador aceptó la condición.

En cuanto le confirmaron que le darían los pollos en días consecutivos y la tarta el sábado, la concursante se sentó, dispuesta a enfrentarse a la maquinilla —con lágrimas en los ojos, eso sí—.

  5c8a932f2500001304c935d3TELECINCO

"Bueno, me veréis casada con peluca", dijo la concursante, que pasará por el altar el 14 de septiembre con Julio Ruz. "Me está costando la misma vida no comer", aseguró la exmiss. Jorge Javier Vázquez le dio unos segundos para que se despidiera de su pelo antes de que la peluquera Raquel Mosquera cogiera la maquinilla.

"Para mí es un honor cortar el pelo aquí en Supervivientes", afirmó Mosquera mientras se ponía manos a la obra. Aunque recordaba a su compañera que más adelante se podría poner unas extensiones, no había más consuelo para Ruiz que pensar en los pollos.

  5c8a932f3b000037066c2406TELECINCO

"Ya que estamos, ¿quieres que te depilemos otras partes?", bromeó el presentador. "¡No hijo, tengo la definitiva en todo", respondió Ruiz algo más animada.

Poco después pudo reunirse con sus compañeros, que la aplaudieron y aseguraron que estaba "loca y guapa". Puedes ver el momento completo aquí.

  5c8a932f2300005400e6bbeeTELECINCO

MOSTRAR BIOGRAFíA

Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.

 

Sobre qué temas escribo

Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.

 


 

Cómo contactar conmigo: