VIRALES
31/12/2020 18:58 CET

La jugada de TVE para despedir el año que ha convertido a Jose Coronado en 'Trending Topic'

"Sólo se podrá ver una vez".

GTRES
Jose Coronado en enero de 2020 en Madrid.

Todos los medios han hecho balance de este fatídico año para despedir 2020, pero TVE se ha lucido con una decisión con la que ha logrado distinguirse del resto. El Telediario ha emitido un reportaje especial protagonizado por Jose Coronado, con la colaboración de Natalia De Molina, José Sacristán, Daniel Guzmán y Rozalén: 2020, única función.

“Es el último día del año y en el Teatro de la Zarzuela la gente hace cola para asistir a una representación que solo se podrá ver una vez”, comienza el especial. Es entonces cuando aparece el actor recitando un monólogo en el Congreso, en el que hace una petición a los dirigentes políticos, y continúa comentando este año negro.

El reportaje está dirigido y guionizado por el periodista de TVE Carlos del Amor, que es el responsable también de la idea original. No falta tampoco el aspecto cinematográfico, no sólo por los intérpretes que participan en él, sino por la realización, para la que se han empleado ópticas propias del cine.

Las redes sociales han aplaudido la idea de la cadena pública, así como la calidad de este especial, hasta el punto de convertir a Jose Coronado en Trending Topic. Todo han sido elogios para la emisión, a la que han calificado de “obra maestra”.

Photo gallery Películas y actores que ves cada Navidad en televisión See Gallery

EL HUFFPOST PARA HUE