La modelo Noelia López se sincera y revela que padece una enfermedad

La modelo Noelia López se sincera y revela que padece una enfermedad

Fue la ganadora del concurso 'Supermodelo'.

MTMAD

La modelo española Noelia López, ganadora en 2007 del concurso Supermodelo, se ha sincerado en su canal de MtMad sobre la enfermedad que padece.

López ha comentado que en los últimos meses ha recibidos comentarios en redes sociales refiriéndose a que está triste o a que sus ojos no transmiten la sensación de felicidad de antes. Por ello, este miércoles ha decidido contestar, ya que ella, como ha afirmado, “tiene como filosofía llevar una sonrisa por bandera, pero los ojos no mienten”.

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO AQUÍ)

“Llevo unos meses o unos años, casi desde el embarazo, bastante estresada tanto por circunstancias personales como emocionales”, ha empezado describiendo la modelo, que ha confesado que hace poco se hizo una analítica, con resultados positivos, pero que revelaron que padecía hipotiroidismo.

Su médico directamente le preguntó si estaba estresada, ya que tenía un nivel altísimo en las hormonas prolactina y cortisol. La respuesta de López fue muy clara: “No es que esté estresada, es que vivo estresada”.

El doctor le aseguró que había normalizado unos niveles de estrés muy alto y una situación que estaba obligada a combatir. Eso le ha llevado a hacer una profunda reflexión: “Intento hacer en el día todo lo que quiero: ser la hija, la madre, la trabajadora y la amiga perfecta. Pretendo que esté todo perfecto y que nada se me escape”.

Eso ha deparado en que López desarrolle un hipotiroidismo, que ya tuvo indicios durante el embarazo que calmó con una pastilla. Algunos de los síntomas que está sufriendo es una caída del pelo, un mayor cansancio físico o cambios en el cuerpo.

Y es que el nacimiento de su hijo hizo que su responsabilidad fuera todavía mayor. “Quiero que sea feliz y darle lo mejor a todos los niveles”, ha terminado mientras se emocionaba y aseguraba que iba a seguir peleando.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de Virales en El HuffPost, desde donde te contamos la actualidad de una forma muy diferente.

 

Sobre qué temas escribo

El mundo informativo en el que más cómodo me siento escribiendo es el del deporte, especialmente todo aquello que tiene que ver con el polideportivo: baloncesto, atletismo, natación, escalada, taekwondo, etc. También hablo de naturaleza, ciencia y me encargo de hacer reportajes para dar contexto a los protagonistas de esas publicaciones anónimas que ves en redes sociales y de los que no sabes nada más. Además, en mi día a día busco momentos destacados en televisión o redes sociales que puedan ser interesantes para el lector bajo un enfoque Huff.

 

Mi trayectoria

Nací en Barbastro (Huesca) en 1995 y en 2013 emigré a Madrid para estudiar periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), ya que desde pequeño he crecido escuchando la radio y con el objetivo de dedicarme a este mundillo. Aprendí primero en El Heraldo de Aragón y después en la Cadena Ser hasta que en 2019 me saqué un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR y entré en El HuffPost. Desde entonces, he crecido de la mano de este medio.

 


 

Cómo contactar conmigo: