La Policía desmiente la publicación viral sobre la mujer del Burger King y pide no compartirlo

La Policía desmiente la publicación viral sobre la mujer del Burger King y pide no compartirlo

"Ni está buscando a esta mujer ni los hechos que se relatan son ciertos".

El tuit en el que la Policía Nacional desmiente el bulo.TWITTER / POLICÍA

La Policía Nacional ha desmentido a través de su perfil de Twitter una publicación viral en la que se asegura que los agentes están buscando a una mujer por agredir a unos menores.

En la imagen, que está corriendo rápidamente por las redes sociales, se va la foto de la señora junto al texto: “La Policía busca a esta mujer por una denuncia de agresión a menores por vestir una camiseta de España”.

Según esa imagen, que es un bulo, los hechos habrían ocurrido en un Burger King del Centro Comercial Diversia de Alcobendas, en Madrid, “y varios niños fueron agredidos por el marido de dicha mujer”.

De hecho, en la imagen se llega a asegurar que uno de los menores está hospitalizado con costillas rotas. Además, se incluye una dirección de correo electrónico a la que enviar información para encontrar a la señora.

Y se remata con un: “Hagamos justicia”.

La Policía ha alertado de que todo es falso, de que se trata de un bulo. “La @policia ni está buscando a esta mujer ni los hechos que se relatan son ciertos”, asegura el Cuerpo, que remata: “Si ves esta publicación, NO la compartas, NO es cierto”.