Laporta habla así de Jada Pinkett Smith y nadie se lo cree: "He tenido que mirar que no sea fake"

Laporta habla así de Jada Pinkett Smith y nadie se lo cree: "He tenido que mirar que no sea fake"

Palabras muy polémicas del presidente del Barcelona

Joan Laporta.Getty Images

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha querido también opinar sobre el gesto más comentado de las últimas horas: la bofetada de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Oscar.

El presidente del Barcelona tuvo este lunes una entrevista en el programa Tu diràs de RAC1 y al final de la charla el presentador le preguntó por este gesto de Will Smith que ha dado la vuelta al mundo.

En la gala de los Oscar, y en una situación insólita, Smith se levantó de su asiento y agredió a Chris Rock, que en ese momento estaba haciendo un monólogo. Fue concretamente cuando hizo una broma sobre Jada Pinkett Smith, mujer de Will Smith, a la que comparó con la protagonista de La teniente O’Neill por su cabeza rapada. Hay que recordar que Jada tiene alopecia.

Preguntado por esto, Laporta reconoció que creía que “había sido un montaje, que era una broma, pero le mete una torta que no sé como no le tumba”. Tras ello, el presidente del Barcelona comentó que “la mujer de Will Smith no sé si estaba rapada por algún motivo”

Es en ese momento cuando el presentador del programa le especifica que “tiene alopecia” y la contestación de Laporta es inmediata: “Tiene alopecia pero está guapísima también. Rapadita, pero bien, muy bien”.

Las reacciones en redes sociales ante estas palabras de Joan Laporta no se hicieron esperar: