Las tres palabras con las que Iker Casillas le da un palo a 'El Chiringuito' de Pedrerol
Virales
Virales

Las tres palabras con las que Iker Casillas le da un palo a 'El Chiringuito' de Pedrerol

Una cuenta recuperó noticias antiguas contra el portero.

Iker Casillas y El Chiringuito de Jugones nunca han tenido una buena relación. El presentador del programa, Josep Pedrerol ha dedicado duros editoriales contra el exportero del Real Madrid y se puso del lado de José Mourinho en el enfrentamiento que tuvieron cuando el portugués entrenó al conjunto blanco.

Un usuario de Twitter ha compartido varias capturas de antiguas noticias negativas de Jugones, el programa deportivo de laSexta, contra Casillas.

En las respectivas capturas se pueden leer tuits como: "Casillas desquiciado" y "nueva derrota de Casillas".

El portero del Porto, tras ver estas noticias y después de alzarse con la Supercopa portuguesa al vencer por 3-1 al Deportivo Aves, respondió con un: "Están de vacaciones".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: