Los comentados seis segundos de Letizia con Pedro Sánchez

Los comentados seis segundos de Letizia con Pedro Sánchez

Su buena sintonía ha quedado, de nuevo, evidenciada.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la reina Letizia han dejado constancia en más de una ocasión de la buena relación y la buena sintonía que hay entre ellos.

La última vez este mismo martes, cuando han protagonizado seis segundos que se están comentando mucho en las redes sociales después de que la cuenta Mr. Handsome lo haya subido a Twitter.

El momento ha tenido lugar justo antes de la cena de gala que los reyes han ofrecido en el Palacio Real a los líderes mundiales que participan en la cumbre de la OTAN.

Allí, mientras todos tomaban asiento y buscaban su sitio, la reina y el Jefe del Ejecutivo bromeaban y se reían, distentidos.

No es la primera vez que ambos protagonizan una imagen similar en un acto de este tipo. Por ejemplo, en marzo, en un almuerzo en honor al presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, ya intercambiaron bromas antes del discurso de Felipe VI.

También el pasado 12 de octubre, Letizia y Pedro Sánchez ya dieron muestra de su buena relación durante el desfile de ese día, en el que el presidente del Gobierno recibió sonoros abucheos y gritos de “dimisión” al inicio y al final del acto.

En uno de los momentos de la celebración, las cámaras de Telecinco captaron el expresivo gesto de la reina Letizia, precisamente cuando algunos de los presentes insultaban al jefe del Ejecutivo.

La reina, que iba hablando con Sánchez, miró fijamente al público y después intercambió un significativo gesto con el presidente del Gobierno. Letizia abrió mucho los ojos a la vez que movía el cuello mientras a su lado el jefe del Ejecutivo parecía sonreír resignado.

El momento de este martes ha provocado reacciones como estas: