Muchos pueden pensar que Madrid, como capital de España, puede ser un destino caro para viajar o para vivir. Y sí, no es una de las localidades más baratas del país, pero gracias a los consejos de un usuario de Twitter ahora puedes ahorrar algo de dinero.
El autor del hilo es el madrileño Fernando de Córdoba, creador de la web La cabeza llena y cofundador de Ecomovilidad, una página sobre movilidad sostenible y transporte público de Madrid. "Son las típicas cosas que uno va sabiendo a base de vivir en la ciudad y que siempre le cuenta a sus amigos", asegura a El HuffPost.
Estos consejos sirven para ahorrar dinero, para moverse de forma sostenible por la ciudad y para aprovechar los recursos que te da una ciudad tan grande como Madrid.
La recepción del hilo ha sido espectacular y muchos usuarios han querido aportar su granito de arena: "Ha tenido más éxito de lo que me esperaba, y la gente ha ido enviando los suyos".
¿Sabías que puedes enviar paquetes a través de El Corte Inglés si no puedes ir a Correos? ¿O que en el Palacio de Cibeles hay una zona de descanso con WiFi, periódicos y asientos?
Tanto si vives en Madrid como si vienes de visita toma nota:
¿Tienes algún truco para ahorrar en Madrid? Envíalo a participa@huffingtonpost.es y lo compartiremos con nuestros lectores. No olvides de darnos tu nombre para poder citarte.
El número 19 de la madrileña calle Fernando VI es uno de los escenarios principales de Julieta. La casa en la que viven la protagonista y su hija actualmente es un edificio en obras al que está prohibido el acceso.
113
En la primera película de Almodóvar aparecen las protagonistas paseando entre los edificios de AZCA.
En la Calle O'Donnell junto a la Maternidad del Hospital Gregorio Marañón (construido por Rafael Moneo 15 años después de la película) y con Torrespaña al fondo.
La primera película con la que Almodóvar se llevó el Oscar fue rodada en su gran mayoría en Barcelona, aunque sus primeras escenas se rodaron en la capital, en concreto junto al Teatro de Bellas Artes en la calle Marqués de Casa Riera.
El número 19 de la madrileña calle Fernando VI es uno de los escenarios principales de Julieta. La casa en la que viven la protagonista y su hija actualmente es un edificio en obras al que está prohibido el acceso.
Jefe de Virales de El HuffPost. Licenciado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche, lleva una década en El HuffPost, donde llegó en 2016 para la sección de Tendencias. Ha hecho programas como 'Los vecinos de arriba', podcast en Prisa como 'No es para tanto' y actualmente tiene la sección gastronómica Huffeando con Pablo, con el influencer Cenando con Pablo.