Los fans de Irina Shayk enloquecen con una foto que le ha hecho... Bradley Cooper

Los fans de Irina Shayk enloquecen con una foto que le ha hecho... Bradley Cooper

El actor y la modelo, que tienen una hija en común, rompieron en 2019.

Bradley Cooper con Irina Shayk en la gala de los Oscar de 2019.AFP via Getty Images

Si hubiese que elegir dos rupturas que removieron Hollywood, esas serían las de Brad Pitt y Angelina Jolie en 2016 y las de Bradley Cooper e Irina Shayk en 2019. La química que el actor mostró en la gala de los Oscar de ese año con Lady Gaga, la otra protagonista de Ha nacido una estrella, dio pie a que todo el mundo comenzara a hablar de lo poco que duraría la relación de la modelo y el actor, que habían cancelado su boda en febrero. Tres meses después, la ruptura, de la que Lady Gaga se desmarcó, era un hecho.

Todo ello hace que cualquier acercamiento de la pareja, que comenzó a salir en 2015 y tuvo una hija en 2017, Lea de Seine, haga enloquecer a los fans de cualquiera de ellos.

Ambos han demostrado llevarse y compartir momentos juntos con la niña. Sin embargo, una imagen de Irina Shayk ha generado una oleada de comentarios. El culpable ha sido el fotógrafo: Cooper.

La modelo sale de la mano de su hija en la imagen que acompaña con un texto en el que se puede leer “by daddy” (por papi) —el padre de Irina Shayk murió cuando ella era una adolescente, a consecuencia de una neumonía—.

Los comentarios que han subrayado ese “by daddy” no se han hecho esperar, así como tampoco lo han hecho los que directamente han señalado “by Bradley Cooper” y los numerosos hashtag con el nombre del actor.

Si hay un icono que no ha faltado entre los followers que han escrito en el post, ese es el del... fuego.

El último evento al que ambos acudieron juntos como pareja fue la gala de los Oscar de 2019.

Desde ese momento, intentaron salvar la relación por su hija, pero las cosas no estaban bien y ninguno de los dos era feliz, según comentó una fuente cercana al actor y la modelo en en Page Six. Hasta que su vida en común se acabó.