Losantos llama "lerda" a la dirigente de Vox que denunció el presunto plan para matar a Sánchez

Losantos llama "lerda" a la dirigente de Vox que denunció el presunto plan para matar a Sánchez

"¿Esto no es apología de algo, @policia?".

EFEEFE

El locutor de esRadio Federico Jiménez Losantos ha aprovechado el asunto del francotirador detenido por intentar matar presuntamente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para soltar una auténtica burrada.

De este modo, el locutor ha cargado contra la dirigente de Vox que denunció al francotirador Manuel Murillo tras leer sus intenciones en un grupo de WhatsApp: "Va una lista de Vox, que imagino que será expulsada por lerda, y lo denuncia", ha soltado Losantos.

No conforme con esto, el locutor ha aprovechado su columna semanal en Libertad Digital para ahondar en el asunto, afirmando que "el atentado sólo existió como comentario en un grupo de WhatsApp, que una dirigente de VOX, no se sabe por qué, denunció a los mozos de Escuadra".

"El franco-tirador, un tío de Tarrasa de 62 años, no tenía ni planos ni horarios para matar al Dr. Fraude", continúa Losantos, quien especifica que "tan poco sabía de su víctima verbal que pidió ayuda a ese grupo whatssapero amigo de la policía para que le dijeran por dónde andaba y adónde iba".

"Primer caso en la historia del magnicidio en que el criminal lo anuncia en una red social... ¡y luego se olvida de él! Lógico, si no sabía ni siquiera que en la Presidencia del Gobierno existe una agenda oficial con el calendario de actos del inquilino monclovita", afirma Losantos, quien acusa a Murillo de ser "el magnicida más inútil de todos los tiempos".

En referencia a Sánchez, Losantos ha acusado al presidente de ser partícipe de una "trola" para "disimular la inmensa fechoría de la víspera: el golpe, vía decreto-ley, del Ejecutivo contra el Judicial a cuenta del IAJ, ese impuesto que no existe en media Europa y que en la otra media cuesta diez veces menos que aquí": "'Lamento ser el involuntario protagonista de la noticia', dijo Fráudez muy repuesto del susto tras revelarse el sensacional complot franquista que nunca existió. Pero ya llevaban medio día contando la trola las televisiones", ha sentenciado.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard