María Jiménez ha vuelto a un plató de televisión tras más de dos años. La cantante ha acudido a Viva la vida, el nuevo programa de Toñi Moreno en Telecinco para hablar de su vida y de por qué ha estado dos años fuera de la esfera pública.
La artista estuvo casada con el actor Pepe Sancho, tuvieron una hija que murió en un accidente de tráfico en 1985. La relación fue tan tormentosa que llegaron a casarse dos veces. Jiménez denunció a Sancho por malos tratos y este fue absuelto por la justicia. El actor falleció en 2013 a los 68 años.
"Me entero de que tengo cáncer de mama y a los dos días se muere Pepe Sancho y tengo que decirle a Alejandro (su hijo) las dos cosas", cuenta la artista, que se enteró del fallecimiento del actor porque le avisó Carmen Gaona, mujer de Chiquetete.
La cantante, que asegura que nunca ha sido "muy depresiva", asegura que ha ido saliendo del agujero y que las batallas con fortaleza y con confianza.
También ha reconocido que le contó todo a su hijo "a bocajarro".
"¿Has llegado a perdonar a Pepe Sancho?", le pregunta Toñi Moreno. La respuesta de María Jiménez es rotunda: "Muerto el perro se acabó la rabia".
La actriz y escritora fue operada de un cáncer de mama en abril de 2020, un mes después de que se lo diagnosticaran.
122
Le diagnosticaron cáncer de mama en marzo de 2015. A partir de julio de 2016 comenzó a someterse a quimioterapia y ha mostrado sus avances y su lucha en su cuenta de Instagram.
La ex presidenta de la Comunidad de Madrid del Partido Popular anunció que tenía un "un bulto" en febrero de 2011. Dejó la vida política, se trató con éxito, volvió y dimitió en septiembre de 2012.
Tras seis meses de baja, la diputada y portavoz municipal de Geroa Bai reapareció con una ovación en el trabajo en agosto de 2011. Hoy, habla sin tapujos de su cáncer.
La conocida presentadora y tertuliana televisiva, hija de Maria Teresa Campos, anunció en directo en Sálvame que tenía cáncer. Fue en enero de 2012. La audiencia ha podido seguir paso a paso su recuperación.
La conocidísima cantante superó un cáncer en 2007, pero la vida le tenía reservada más pruebas: enfermó del otro pecho tres años después. Hoy, sigue trabajando y dice que su enfermedad le ha traído cosas buenas.
Todas las mujeres de la famlia del ex presidente Suárez tuvieron mala suerte en la lotería genética. Amparo Illlania, su mujer, falleció de cáncer de mama, así como su hija Mariam. Otras dos hijas más serían diagnosticadas: Sonsoles y Laura.
Fue ministra de exteriores de Aznar, pero antes, superó un cáncer mientras trabajaba como eurodiputada. Hermana de Loyola de Palacio, que no consiguió superar esa misma enfermedad.
La estrella de Sexo en Nueva York anunció su enfermedad en 2008, que trató con radioterapia al principio de su desarrollo. Su madre también la padeció.
La ganadora del certamen Miss España en 1997 anunció en diciembre de 2019 que había terminado su tratamiento contra el cáncer de mama. Se lo diagnosticaron dos meses antes.