Meghan Markle y Harry sorprenden con una original felicitación navideña

Meghan Markle y Harry sorprenden con una original felicitación navideña

Es el primer 'christmas' de la pareja después de su salida de la Casa Real.

Meghan Markle y Harry en enero de 2020.Hannah Mckay / Reuters

En 2019 Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron una original felicitación navideña con un primer plano de su hijo Archie en blanco y negro. Este 2020, meses después de su salida de la casa real el pasado mes de febrero, han querido mandar una felicitación nunca vista.

La pareja, ya fuera de los formalismos que se les imponía desde la casa real británica y desde California, ha optado por mandar un christmas a través de la ONG de animales Mayhew. En la felicitación aparecen los duques de Sussex junto al pequeño Archie y sus dos mascotas, un perro de raza beagle y una labrador negra.

Lo llamativo de esta imagen constumbrista, es que la instantánea tomada por la madre de Markle en el jardín de la casa de los duques de Sussex ha sido publicada convertida en dibujo, algo que ha sorprendido tanto a sus seguidores en redes sociales como a los medios especializados.

“Estamos encantados de recibir los mejores deseos de Navidad de parte de nuestra patrocinadora, la duquesa de de Sussex. El duque y la duquesa han hecho también su donación personal, que nos ayudar a continuar estando ahí con los perros, gatos y personas de nuestra comunidad este invierno y en el futuro. Gracias y Feliz Navidad”, han escrito junto a la publicación.