Mónica Carrillo se pasa Twitter con su foto de resumen de 2020: miles y miles de 'me gusta'

Mónica Carrillo se pasa Twitter con su foto de resumen de 2020: miles y miles de 'me gusta'

Muy gráfica.

El tuit de Mónica Carrillo.TWITTER

Son las fechas de hacer balance por excelencia. Estos días abundan por todas partes los resúmenes del año: listas de las mejores películas, series, el mejor deportista de los últimos meses, el mejor político...

Este 2020 es especial porque la pandemia de coronavirus lo ha marcado todo, pero ni siquiera eso ha podido con algunas tradiciones. En Twitter, uno de los resúmenes más exitosos del año lo ha firmado este mismo jueves Mónica Carrillo, presentadora de Antena 3 Noticias.

La periodista ha subido a la red social una foto que lo dice todo. En la imagen aparece ella misma junto a su compañero Matías Prats durante un informativo. En la pantalla, al fondo, sale un tiburón con la boca abierta y Mónica Carrillo coloca la cabeza justo en el punto en el que parece que se la va a comer.

A su lado, la cara de Matías Prats es todo un poema. Es imposible decir más con la mirada. “Mi foto resumen del 2020”, ha escrito la presentadora en el tuit, que en apenas doce horas superaba ya los 20.000 ‘me gusta’.

Además, la foto ha generado reacciones como estas: