POLÍTICA
29/09/2019 20:26 CEST | Actualizado 29/09/2019 22:21 CEST

Ovación del público de 'Liarla Pardo' a Cristina Pardo por este comentario a la alcaldesa de Móstoles

Ha provocado una carcajada entre los presentes.

LASEXTA.COM
Cristina Pardo entrevista a la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, en 'Liarla Pardo' (LaSexta).

Noelia Posse, alcaldesa socialista de Móstoles (Madrid), ha sido entrevistada este domingo en el programa Liarla Pardo de LaSexta, presentado por Cristina Pardo, quien se ha mostrado contundente con la regidora. 

Posse está en el ojo del huracán desde hace semanas por haber colocado a familiares y amigos en puestos de confianza, lo que ha forzado la dimisión de muchos de ellos y ha puesto en peligro la alcaldía para el PSOE. 

Sobre todo esto ha hablado con Cristina Pardo, quien ha insistido mucho en saber si Posse ha “entendido” que lo que hizo es “nepotismo”. 

LASEXTA.COM
Cristina Pardo entrevista a la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, en 'Liarla Pardo' (LaSexta).

Primero, Posse ha comenzado negando la mayor, asegurando que “no es nada ilegal” y que “hay matices” en toda esta historia. 

Para la todavía alcaldesa de Móstoles, “los políticos nos rodeamos de un equipo de máxima confianza y cualificado” y eso es lo que hizo. 

Sin embargo, según ha ido avanzando la entrevista, ha ido reconociendo que a la ciudadanía no le gustó el asunto. “Entiendo que la gente esté indignada, entiendo que la gente esté dolida”, ha asegurado la alcaldesa, quien ha justificado de nuevo sus elecciones argumentando que dirigir un ayuntamiento como el de Móstoles “es complicado”.

LASEXTA.COM
Cristina Pardo entrevista a la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, en 'Liarla Pardo' (LaSexta).

Después, tras insistir la periodista, ha reconocido que “no está bien” y que si lo hubiera hecho el PP “sentiría la misma indignación que en este caso”.  

Al final de la entrevista, Posse ha asegurado que no teme por la continuidad de su gobierno y que espera no tener problemas con sus socios de gobierno. “No creo que peligre”, ha afirmado. 

Entonces, Pardo ha despedido la entrevista con un comentario que ha provocado una carcajada del público presente en plató, que ha ovacionado a la presentadora: “Noelia, gracias por haber estado con nosotros, y suerte, no sé si dimitirá o no. Si dimite, espero que la familia le eche una mano para devolverle lo... lo dado, gracias”. 

Un comentario que Posse ha recibido con una leve sonrisa que luego se ha tornado en un rictus más serio.