Qué significa la imagen críptica que han compartido Jesse Pinkman y Walter White
Life
Life

Qué significa la imagen críptica que han compartido Jesse Pinkman y Walter White

Aaaron Paul y Bryan Cranston, protagonistas 'Breaking Bad', están generando intriga entre sus seguidores al compartir la misma foto y la misma palabra en Twitter.

Sony Pictures

Los fans de Breaking Bad están como locos. Y motivos no les faltan. Aaron Paul y Bryan Canston —Jesse Pinkman y Walter White en la ficción— han compartido este martes en sus respectivas cuentas de Twitter el mismo críptico mensaje.

En el tuit incluían una imagen en blanco y negro de dos burros y la palabra soon (pronto).

Las teorías para explicar el sentido de las imágenes se han disparado poco después de publicarse. Hay quien se ha apresurado a decir que ambos participarán en la película de Breaking Bad de Netflix, que todavía no tiene fecha de estreno. Sin embargo, las especulaciones sobre que la cinta sea un spin off de Jesse Pinkman y su futuro tras la serie dejan claro que Walter White no participaría, ya que en el último episodio murió.

Además, Paul dijo el pasado mes de marzo en el Variety’s Coffee Talk, que él no sabía nada de la producción, pero sí que “le encantaría ser parte de ella”.

La otra hipótesis, que quizás tiene más fuerza, es que ambos podrían participar en la cuarta temporada del spin off Better Call Saul, protagonizado por el abogado Saul Goodman, aunque esta no se estrenará hasta 2020, por lo que ese “pronto” sería muy relativo.

El creador de la serie, Vince Gilligan, ya planteó que estos personajes tenían que salir en la secuela. ”Creo que hemos esperado demasiado, pero necesitamos una buena razón para que regresen. Solo espero que lo resolvamos porque necesito escuchar de nuevo ’Yeah, bitch!”, dijo en Entertainment Weekly en junio de 2018.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: